top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLIOT PAGE y su lucha antes de la transición

Elliot Page, se ha abierto sobre sus luchas antes de la transición en una nueva entrevista.

En una entrevista reciente en el podcast On Purpose de Jay Shetty, Page reflexionó sobre algunos de los momentos debilitantes que vivió antes de la transición.


"Durante períodos significativos de mi vida, luché por funcionar a un nivel bastante básico, me costaba sentarme literalmente, me costaba ser productivo, presentarme", explicó. "No podía ver el futuro porque no sabía cuánto tiempo más iba a durar sintiéndome así".


"En realidad es difícil de describir cuando ahora es literalmente cada aspecto en cada momento de mi vida, ya sabes, como cuando la gente dice: 'Oh, ¿cuál fue tu último incidente de euforia de género? Y yo digo: 'Oh, esta mañana cuando estaba bebiendo café en silencio y simplemente poder sentarme y tomar mi café'", explicó. "Hacer cosas en el pasado que sí disfrutaba, pero una parte de mí no estaba allí, así que, podría ser ir a encontrarme con algunos amigos en el parque y realmente soy capaz de simplemente estar en el parque con ellos".


La entrevista se produce pocos meses después de que publicara sus memorias, Pageboy. El emotivo libro, que salió a la venta el 6 de junio, son “las memorias que ahondan en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y abordan temas como la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”.

Comments


bottom of page