Buscar
  • Redacción Folie

¡Eres un hombre libre! HARRY STYLES vuelve a ayudar a un fan a salir del armario

Desde luego no se puede decir que no ha sido una salida por todo lo alto. A parte de sus amigos y familia ya lo sabe toda la galaxia. Es lo que tiene ir a un concierto de Harry Styles y querer exponer tu sexualidad al mundo.

"Eres oficialmente gay, muchacho" con esta frase Harry Styles bendijo a uno de sus fans. Y es que los conciertos de Harry Styles son siempre una experiencia íntima. A lo largo de los años, la ex estrella de One Direction ha ayudado a sus fans a celebrar cumpleaños y propuestas de matrimonio improvisadas, y el pasado fin de semana, Styles quiso ayudar a un afortunado asistente al concierto a salir de la forma más festiva posible todo ello mientras agitaba bien fuerte la bandera del arco iris.


El domingo por la noche, Styles vio a un fan agitando un gran cartel durante su concierto en el estadio londinense de Wembley. La nota decía: "De Ono a Wembley: ayúdame a salir". Tras procesar la petición del fan, Styles cogió rápidamente el cartel y una bandera del orgullo de la multitud e hizo un anuncio conmovedor.

"Así que te gustaría que la gente de Wembley te sacara", dijo Styles. Con la multitud vitoreando de fondo, el cantante elaboró una rápida ceremonia para celebrar la noticia. "Cuando esta bandera suba por encima de mi cabeza, estarás oficialmente fuera. Creo que así es como funciona. Cuando esta bandera va por encima de la cabeza, eres oficialmente gay", continuó para el deleite de la multitud. A continuación, Styles corrió por el escenario, agitando la bandera, burlándose del público mientras su banda tocaba un redoble de tambores. Como se ve en un vídeo grabado por los fans, el cantante levantó la bandera hasta la mitad y luego la dejó caer y bromeó: "No, sigo siendo heterosexual", antes de volver al centro del escenario. Finalmente, mientras el público coreaba el nombre del fan, Styles levantó la bandera por encima de su cabeza y dijo: "Felicidades... eres un hombre libre", antes de lanzarla de nuevo a la multitud. Otro gesto más de Harry para honrar al colectivo LGTBIQ+.