top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Review EUPHORIA 2x02: Primer día de instituto

La fiesta dio mucho de sí. Tanto es así que cada uno de los integrantes de East Highland sufrirá las consecuencias.

HBO MAX

SPOILER


Sangre, mucha sangre. Acabamos el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria con Nate debatiéndose por su vida tras la tremenda paliza que le propinó Fezco. Ahora delira en el hospital, sueña con un futuro junto a su nueva amada Cassie. En ese ensoñamiento recuerda todos los errores pasados e imagina un futuro donde Cassie y él puedan ser felices. Pero en su mente siempre hay un impedimento, su padre. Atormentado y moribundo se da cuenta de que algo en su vida tiene que cambiar.


Tras unas cuantas escenas de culpabilidad nos adentramos en el primer día de instituto y de cómo cada uno de los personajes viven sus propios dramas internos.


RUE + JULES + ELLIOTT

HBO MAX

Rue y Jules se besan apasionadamente en el pasillo y esta última profesa su amor a la drogadicta. Mientras tanto Elliott entra en escena y trastoca los planes de Rue. Ambos dos han estado todas las vacaciones de navidad jugando al “esnifa, esnifa” en la casa de Elliott. Él nuevo amigo de Rue plantea nuevos problemas en el recién estrenado paraíso y genera ansiedad e inseguridades a Jules.


KAT + ETHAN

HBO MAX

¿Huele a sexo? No. La pareja más cute es tan solo eso. Puro postureo. Kat se da cuenta a lo largo de los primeros días de instituto que sexualmente necesita grandes dosis de acción. Ethan es el típico chico adorable que toda madre quiere para su hija, pero nada más.


NATE+ CASSIE + MADDY


Perderse en el triángulo de las Bermudas sería placentero. Eso mismo ha debido pensar Cassie al darse cuenta de que prefiere ese triángulo al que conforma junto a su mejor amiga y su nuevo amor. Un amor furtivo que Nate intenta cortar por lo sano pero que inevitablemente acaba como siempre, con sexo tórrido. Maddy mientras tanto se plantea su no relación con Nate y empieza a sospechar que algo está pasando.


LEXI + FEZCO


Lexi se está enamorando poco a poco de Fezco. Tanto es así que acude como una superheroína salvadora a la gasolinera para contarle que el padre de Nate sabe lo de la paliza y busca venganza. Pero allí, una sorpresa llamada Faye aflora en Lexi un sentimiento de celos…

bottom of page