top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Review 2x01 EUPHORIA: Una fiesta de año nuevo muy movida


Euphoria nunca defrauda. Te atrapa con cada fotograma y te lleva de lado a lado sin casi darte cuenta. Este inicio de segunda temporada es el claro ejemplo de ello. En el primer episodio, donde Fezco es el claro protagonista, muchas de las preguntas que quedaron en el aire en el final de la primera temporada encuentran respuesta.


ALERTA SPOILER


Comienza el capítulo narrándonos la historia de Fezco (Angus Cloud). Un joven que se encuentra al “cuidado” de su abuela (le rescata de las garras de su padre, un maltratador gerente de un club de stripstease), una mujer de armas tomar que le mete en el negocio del trapicheo desde una edad muy temprana. Entre negocios turbios consiguen ir saliendo a flote hasta que la abuela fallece y Fez junto a Ash continúan el legado de la droga.

Un legado situado en la noche de fin de año donde empiezan a hacer negocios con una ex profesora y sus cuatro matones de turno. Se viven momentos de altas dosis de adrenalina. Desnudos, una ducha, una maleta, fajos de billetes y mucha tensión que acaban con Rue (Zendaya) en el coche de Fez narrando toda la escena emocionada y colocada a partes iguales.

Ahora la cámara enfoca a otro par de protagonistas. Primero a una Cassie (Sydney Sweeney) alcoholizada en la puerta de un supermercado y a un Nate (Jacob Elordi) que quiere saber más de ella. Las sensaciones se agolpan al verlos montados en el coche bebiendo y tonteando... La velocidad sube y los gemidos se hacen cada vez más sonoros.


Ya en la fiesta los reencuentros no paran de sucederse, pero el capítulo se centra en tres historias relevantes sobre las que gira todo.


Reencuentro de Rue y Jules.



El drama se apodera de la escena y Jules (Hunter Schafer) quiere saber cuando Rue ha recaído en las drogas. La amante de la cocaína confiesa que fue la noche en la que se separaron. Tras un par de reproches, Rue pide perdón y acaban besándose.


Cassie + Nate… ¿Maddy? ¿Mckay?

¿Triángulo? ¿Cuarteto? ¿Qué nos deparará la segunda temporada? Mucha acción asegurada.

Todo el mundo busca a Cassie. Lo que nadie sabe es que Cassie y Nate está teniendo un encuentro fortuito en el baño. Maddy (Alexa Demie) y Mckay (Algee Smith) viven ajenos pero el drama ya ha sido creado. Mientras tanto un quinto en discordia, Travis, hace su aparición estelar. ¿Puede haber más salsa en este guiso?


Fez Vs Nate

Fez prometió que acabaría con Nate. Y como si fuese una palabra de boy scout, Fez estalla una botella en la cabeza de Nate. Acto seguido los puñetazos se suceden y un Nate tendido en el suelo y cubierto de sangre acaba el capítulo.

bottom of page