top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER no será eliminado de la nueva película de DALÍ

Según la directora de la película, Mary Harron, dice que "no pasó nada malo" en el set de rodaje, pero que el actor necesita una "intervención seria”.

"The Flash" no es la única película que será protagonizada por Ezra Miller y que se ve obligada a lidiar con las recientes polémicas del actor. En el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto se estrenará "Dalíland", de Mary Harron, que cuenta con Miller en un pequeño papel secundario como un joven Salvador Dalí. Ben Kingsley tiene un papel más destacado en la película como un Dalí mayor. Harron ha confirmado a Vanity Fair que Miller no ha sido eliminado de la película.


"La película estaba completamente terminada", dijo Harron. "Podría haber sido diferente, especialmente si estuviéramos rodando, si hubiera habido un mal comportamiento durante eso. Pero todo esto ocurrió después de que la película no sólo estuviera rodada, sino editada y mezclada y terminada. También sentí que todo el mundo rodó todas esas cosas de buena fe. No ocurrió nada malo durante el rodaje, y la película es la película".


Harron continuó: "No estoy indultándole. Creo que no importa el talento de alguien, si ha hecho algo malo, tiene que afrontarlo. También creo que claramente esto no es sólo una estrella joven actuando. Esto es mucho más serio. Esto parece algo que necesita una intervención seria, que espero que haya ocurrido".


Harron habló también sobre el trabajo de Miller en su nueva película. "Fue muy profesional y amable con todo el mundo. No hubo ningún problema ni señal de problemas en el plató. Así que fue muy perturbador y terrible leer lo que sucedió después. Leer esto fue muy triste, muy triste para todos los involucrados. Esperemos que esté recibiendo ayuda para lo que parece una ruptura muy, muy seria".

Sobre todas las polémicas que han envuelto a Miller ultimamente, el actor se disculpó a principios de este mes en un comunicado a Variety, escribiendo: "Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento. Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".


Comentarios


bottom of page