Buscar
  • Redacción Folie

EZRA MILLER al rescate de “THE FLASH”

El actor envuelto en una capa de polémica en vez de la de superhéroe se ha reunido con los ejecutivos de Warner Bros. para salvar “The Flash”.

GETTY IMAGES

Según Hollywood Reporter, Ezra Miller y su agente, Scott Metzger, se reunieron con los presidentes de cine de Warner Bros. Michael De Luca y Pamela Abdy en Burbank, California. La reunión fue convocada principalmente para discutir el destino de The Flash y el papel de Miller como el personaje titular, así como Ezra iba a "mantener el rumbo" para el estreno de la película de 200 millones de dólares en junio de 2023.


Aunque no se publicaron más detalles, Hollywood Reporter señaló que era la primera vez que Miller hablaba con De Luca o con Abdy, quienes supuestamente les pidieron que "reafirmaran su compromiso con la película y se disculparan por haber atraído la atención negativa hacia la producción y la compañía". Y aunque un "arrepentido" Miller aparentemente apaciguó sus temores al acceder, las fuentes dijeron que el actor sólo "se comprometió a buscar ayuda" con el fin de evitar la posible cancelación de la próxima película, ya que estaban "asustados por la idea de que la película se cancelara".

La reunión se produce poco después de que Miller rompiera su silencio sobre una reciente serie de polémicas y sus recurrentes encontronazos con la ley, incluyendo una serie de denuncias penales y arrestos. Hemos podido ver la debacle de Miller en muy poco tiempo. Ahora en el comunicado, Miller se disculpó por su comportamiento y reveló que estaba en tratamiento por complejos problemas de salud mental.


"Quiero pedir disculpas a todas las personas a las que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado", dijo Miller. "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".