top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES anuncia ONE NIGHT ONLY IN NEW YORK

Harry Styles anunció un concierto especial denominado ‘One Night Only In New York’ para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Harry’s House’.

La estrella británica lanzará su tercer álbum que contará con el single que ha batido records “As It Was”. La canción no ha tardado en acumular millones de streams, lo que le ha valido el título del Guinness World Records a la canción con más streams en Spotify en 24 horas (masculino). Una canción que según los críticos musicales tiene una mezcla de ecos retro de los 80 y sonidos contemporáneos positivos, acumuló 16.103.849 streams en sus primeras 24 horas en la plataforma, según la tabla diaria Global Top 200 de Spotify.


En vísperas del lanzamiento de su tercer álbum de estudio titulado Harry's House, el artista de 28 años ha revelado en Twitter todos los títulos de las canciones del disco, que saldrá a la venta el 20 de mayo. Harry's House se separa en una "cara A" y una "cara B" con siete canciones en la primera cara y seis en la segunda, lo que significa que el álbum constará de 13 canciones.

GETTY IMAGES

El show especial tendrá lugar en el UBS Arena en Belmont Park, en Elmont de Long Island, el 20 de mayo. Según un comunicado de prensa, Styles interpretará temas de ‘Harry’s House’ por primera vez en vivo. Styles nos dio un pequeño adelanto con dos temas de ‘Harry’s House’ durante su presentación en Coachella 2022. Ahí interpretó ‘Boyfriends’ y ‘Late Night Talking’. ¿Cuánto tardarán en agotarse las entradas? ¿Minutos? ¿Segundos?


Pero los éxitos de Harry no son solo musicales, dentro de poco podremos verle en dos películas entre ellas la master piece My Policeman donde veremos a un Harry Styles muy, muy diferente.

bottom of page