top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES rinde homenaje a las víctimas del tiroteo de Oslo en un profundo speech

Harry Styles se emocionó al pronunciar un discurso de empoderamiento LGTBIQ+ ante el público en su reciente concierto en Oslo.

El pasado viernes se subió al escenario para compartir que se encontraba devastado tras los recientes ataques que tuvieron lugar en la capital noruega durante las celebraciones del pride de la ciudad.

"Soy muy consciente de que, en este momento, esto significa para vosotros más de lo que ha significado nunca", comenzó diciendo Styles mientras levantaba una bandera arco iris LGTBIQ+ sobre su cabeza. "Sólo quiero deciros que lo siento mucho y que espero que os sintáis seguros aquí entre vosotros. La atmósfera que habéis creado aquí, permitiendo a la gente sentirse segura y ser ellos mismos, y sé que en tiempos difíciles es difícil sentir que puedes marcar la diferencia. Os prometo que todos y cada uno de vosotros marcáis la diferencia con las pequeñas decisiones, las diminutas decisiones que tomáis cada día para ser un poco más amables con alguien, para hacer un poco más por alguien: eso marca la diferencia".


Styles completó su discurso con un tierno mensaje: "Os quiero mucho, os doy las gracias por permitirme hacer esto, os animo, incluso en los momentos más oscuros, a amar más, a dar más, a abrazar más, a ser más amables". Para finalizar pidió al público que "bombee todo el amor que tiene en esta sala".

bottom of page