top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES utiliza INSTAGRAM para ver arquitectura y plantas

Así de contundente ha sido sobre el tiempo que pasa en las redes sociales. Nuestro gozo en un pozo. Tendremos que dejar de etiquetarle en las publicaciones y empezar a crear nuestro invernadero virtual.

GETTY IMAGES

Literalmente dijo que nunca se ha descargado TikTok, y sólo utiliza Instagram para mirar posts sobre plantas y arquitectura. En cuanto a Twitter, hace todo lo posible por mantenerse alejado de la app.


Desde que Styles empezó a salir con Olivia Wilde, los fans han hecho circular hilos en los que se enumeran todas las formas en que consideran esta relación problemática y se inician rumores sobre el drama entre ella y la coprotagonista de Styles, Florence Pugh. "Obviamente, eso no me hace sentir bien", dijo Styles sobre esta toxicidad.

GETTY IMAGES

"¿Te imaginas ir a una segunda cita con alguien y estar en plan: 'Vale, hay este rincón de la cosa, y van a decir esto, y va a ser muy loco, y van a ser muy malos, y no es real... Pero de todas formas, ¿qué quieres comer?". De ahí que prefiera evitar entrar en el restaurante. "Obviamente, es una sensación difícil sentir que estar cerca de mí significa que estás en el rescate de una esquina de Twitter o algo así. Yo sólo quería cantar. No quería meterme en esto si iba a herir a la gente de esa manera".


bottom of page