top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

INSTAGRAM expulsa a KANYE WEST por sus discursos de odio y por acoso

Lo veíamos venir. Kanye West ha sido suspendido temporalmente de Instagram.

GETTY IMAGES

Ya estaban tardando los informáticos de Meta en poner trabas al rapero más famosos con escenario inclinado. Pero Pete Davidson y Kim Kardashian siguen temblando ya que esta suspensión de la cuenta solo durará 24 horas y Ye volverá a la carga.


La prohibición se produce después de que Kanye supuestamente dejase un insulto racial en la cuenta de Trevor Noah después de que el presentador del programa de entrevistas del Daily Show del martes detallase el acoso del rapero a su ex Kim Kardashian y las preocupantes amenazas hechas contra su nuevo novio, Pete Davidson.


"Puede que no sientas pena por Kim porque es rica y famosa", dijo Noah, antes de señalar que a pesar de ser "una de las mujeres más poderosas, una de las más ricas del mundo", Kardashian sigue siendo "incapaz de conseguir que su ex deje de mandarle mensajes de texto, de perseguirla, de acosarla". Eso de que el dinero da la felicidad va a acabar siendo un cuento chino. "Pero lo que está pasando es aterrador de ver", continuó. "Y pone el foco en lo que muchas mujeres pasan cuando deciden dejarlo".


Según la CNN, el comentario ofensivo de Ye ha sido borrado desde entonces, pero Meta está aparentemente dispuesta a tomar medidas adicionales si continúa violando sus términos de uso. Aún así seguimos esperando la respuesta de Ye.

INSTAGRAM

Antes de ser bloqueado dejó un poquito más de odio a su archienemigo “Skete”. Siguió persiguiendo y maltratando al humorista. Pero esta vez ha ido aún más lejos ya que compartió una serie de informaciones sobre Pete Davidson, entre ellas una noticia titulada de la siguiente forma: "Pete enfurece a la audiencia con chistes sobre tener sexo con bebés". ¿Hasta dónde llegará la locura de Kanye? ¿Visitará pronto la sede judicial? Méritos está haciendo.

bottom of page