Buscar
  • Redacción Folie

REGÉ-JEAN PAGE ve bien un recast de su papel en LOS BRIDGERTON

" Son libres de hacer lo que quieran". Desde hace más de un año que no vemos a Regé-Jean Page en Los Bridgerton y seguimos echándole de menos en cada fotograma en el que no sale.

NETFLIX

Y parece ser que esto no va a cambiar en el futuro tal y como ha comentado el propio actor en el estreno de su nueva película “The Gray Man”. Hasta ahora la serie ha conseguido paliar su ausencia con el argumento, pero esto no durará siempre. Sobre todo, porque no es muy normal que Simon (Page) se pierda la boda de su cuñado Anthony (Jonathan Bailey).


A lo que ni corto ni perezoso, Regé ha comentado que "son libres de hacer lo que quieran", dijo Page a Variety. "Shonda [Rhimes] y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos bastante contentos con cómo acabó todo".

Aunque es imposible imaginar a nadie más metiéndose en la piel del soñador duque de Hastings, Page se apresuró a recordar que Simon no siempre fue un personaje tan bueno. "Creo que lo hicimos tan bien en ese arco redentor, que la gente se olvida de que Simon fue un poco horrible durante la mayor parte de la serie", dijo Page. "Era el mejor ejemplo de un f***boy de la Regencia que cualquiera de nosotros ha encontrado. Y como hemos completado el círculo, porque hemos conseguido ese aterrizaje, te quedas con esta gran sensación. Y creo que hay que ser valiente para terminar historias así".


Eso sí, los corazones de todos los fans del duque seguiremos esperando que cambie de parecer y nos de una grata sorpresa. Mientras Lady Whistledown seguirá haciendo de las suyas, esta vez el protagonismo de la tercera temporada será para Colin Bridgerton y Penelope Featherington.