En un cortometraje y una serie de fotografías, la actriz y productora de cine aparece luciendo el modelo Gucci 25H.
En una película, presentada bajo el lema "It's Gucci Time", reflexiona sobre el concepto del tiempo en un monólogo de voz en off, rodado en una sola toma. Chastain aparece caracterizada como un "ídolo de la pantalla" en sintonía con la estética retro de la campaña, filtrada por un sutil toque de ironía. Michele ha concebido la campaña, y la película y las fotos han sido dirigidas por Ezra Petronio y fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott.
El Gucci 25H se caracteriza por su silueta multicapa y ultrafina y por su línea afilada y su brazalete, corona y bisel integrados. En la campaña aparecen tres ediciones automáticas del reloj, todas ellas equipadas con el calibre GG727.25 de la marca. Junto al modelo de acero y diamantes de 40 mm, que Chastain lleva en la película y en una de las fotos de apoyo, están sus homólogos monocromáticos en aluminio azul y rosa. Los relojes se están distribuyendo en las tiendas Gucci y al por mayor. El modelo de aluminio tiene un precio de 8.500 euros, mientras que el diseño con diamantes tiene un precio de 10.500 euros.
El Gucci 25H tiene un nombre simbólico, ya que contiene un número que el director creativo de la marca considera un talismán.
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