top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JOE JONAS estuvo a punto de ser SPIDER-MAN

Le habría quitado el papel de Peter Parker a Andrew Garfield. Así lo ha contado el Jonas Brothers en el podcast "Just for Variety".

GETTY IMAGES

"Recuerdo que hace años me postulé para Spider-Man, y estaba tan, tan emocionado, y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, era el adecuado", admitió el músico. Jonas señaló que el director de la película, Marc Webb, "solía ser un director de vídeos musicales", lo que llevó al nominado a los Grammy a creer que tenía "una entrada". "¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de las audiciones y tener que demostrar lo que vales", dijo Jonas.

Tras perder esta oportunidad, Jonas canalizó su energía en su música. Pero cuando llegó la pandemia, y "las giras no eran realmente una opción", Joe tuvo "mucho tiempo" para centrarse en perfeccionar sus habilidades como actor. "Cuando tienes una esposa como Sophie Turner, que es una actriz fenomenal, [siendo] la que te filma y te dirige a través de ella, tienes que traer tu juego A", compartió, llamando a la joven de 26 años su "crítico más duro". "Sí, voy a estar un poco nervioso, [pero ella es] súper útil", dijo, añadiendo que está agradecido por su "opinión honesta".


Quien sabe si en un futuro Joe Jonas forme parte del Universo MARVEL

bottom of page