top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JON KORTAJARENA x ECOALF: La definición exacta de la sostenibilidad

Ecoalf y Jon Kortajarena se unen para crear una colección circular genderless confeccionada con materiales reciclados y de bajo impacto de la más alta calidad.

Ecoalf by Jon Kortajarena ha fusionado la fuerza de la naturaleza, la belleza de la isla de Lanzarote y su conexión con la moda sostenible. Cuidar del planeta y ser consciente de la moda sostenible son el núcleo de esta colección. Una colección pensada para todos basada en los principios de circularidad: eco-diseñada, con mono-materiales y materiales sostenibles que hacen que estas prendas puedan ser recicladas y darles una segunda vida al final de su ciclo de vida.


Todos los materiales utilizados tienen un bajo impacto medioambiental y están hechos para durar, para que puedas disfrutar de cada prenda temporada tras temporada. Icónicas, deportivas y con un valor añadido, la sostenibilidad. En definitiva, no hace falta perder tu estilo personal para proteger el planeta.

La máxima de Jon Kortajarena para haber participado junto a Ecoalf ha sido el pensar que “podría irme de la moda y criticarla desde fuera, pero el planeta no puede esperar y sé que puedo ser más útil quedándome e intentar cambiarla desde dentro de la mano de Ecoalf, una marca pionera en moda sostenible”.


Unas sabias palabras y un mantra común “Save the planet” que hacen las mieles y delicias de los amantes de la moda y del planeta.

bottom of page