top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JUSTIN BIEBER cancela el JUSTICE TOUR

Muchos Beliebers amanecieron con la noticia y los lloros se escucharon a lo largo y ancho del planeta.

GETTY IMAGES

"Lamentamos informarle de que los espectáculos de Justin Bieber previstos en [este] estadio han sido cancelados" decía el correo electrónico. Los espectáculos no son otros que las paradas de la gira en apoyo del exitoso álbum de 2021 de Bieber, Justice. Las entradas serán reembolsadas.


El último tramo de la gira se pospuso en julio, pocos días después del concierto de Brooklyn, debido a un repentino brote del síndrome de Ramsay Hunt, que provocó la parálisis de la mitad de su cara. Desde entonces, Bieber se ha apartado de la escena pública para centrarse en su salud. La gira ya se había retrasado en dos ocasiones, originalmente prevista para 2020 y luego reprogramada debido a la pandemia.


A principios de este año, saltó la noticia de que Bieber había vendido los derechos de su catálogo musical, lo que hizo que en los mentideros se hablase de una posible temprana retirada.


Pero nada más lejos de la realidad ya que Justin Bieber planea seguir haciendo música.

"No creo que haya una fecha todavía, pero sí sé que lo estamos terminando", dijo en The Ebro Show con respecto a su nueva música, justo antes de su última fecha de la gira Justice. "Está casi terminado. Suena muy bien. Estoy muy emocionado. Tengo un montón de características interesantes y sí, debería estar cayendo no muy lejos de ahora ".

Commenti


bottom of page