top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST dice que su familia está “en peligro” cuando no está en casa

En el nuevo álbum de Pusha T, Kanye West se desahoga sobre sus problemas familiares.

GETTY IMAGES

Kanye West rapeó en un nuevo tema de Pusha T llamado "Dreamin of the Past" que su "familia está en peligro" cuando él no está en casa. La letra de la canción, que salió el viernes, dice: "Nacido en el pesebre, el hijo de un extraño/Cuando papá no está en casa, la familia está en peligro".


La aparente pulla a su ex esposa Kim Kardashian es la última de una encrucijada en la que no paran de sucederse cuchillos y más cuchillos. El rapero no para de acusar a su ex de que la copaternidad junto a ella es imposible. Concretamente en febrero de 2022, el acoso y derribo de Ye empezó cuando afirmó que su hija mayor, North, de 8 años, estaba en TikTok "contra su voluntad".


A lo que Kardashian respondió en su Instagram Stories en ese momento, diciendo: "La constante necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es realmente más hiriente que cualquier TikTok que North pueda crear”.


West volvió a arremeter contra Kardashian ese mismo mes, afirmando que la fundadora de Skims supuestamente secuestró a su otra hija, Chicago, en su cuarto cumpleaños. "Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacer una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado", alegó el rapero de "Jesus Walks".


Por su parte la musa de Balenciaga le dijo a Robin Roberts durante el especial "The Kardashians" de ABC News a principios de este mes que sus hijos mayores son "conscientes" de las continuas diferencias de sus padres. "Los más jóvenes no entienden tanto, pero en cuanto a mis dos mayores, saben lo que está pasando", dijo, y agregó que su objetivo es "estar allí para ellos pase lo que pase, incluso en esta vida loca que vivimos". Una guerra con unas víctimas claras: sus hijos.

bottom of page