top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST es bloqueado en TWITTER e INSTAGRAM restringe su cuenta

Ya era hora de que alguien le parase los pies a esos dedos tan largos.

Y es que sus recientes posts antisemitas han sido la última gota de un vaso que estaba ya muy lleno tras su polémica de las camisetas de "White Lives Matter" y una serie de posts atacando a numerosas personas como Hailey Bieber y Gigi Hadid.


Instagram restringió al rapero temporalmente sus actividades en la aplicación, incluyendo la publicación, los comentarios y los mensajes. Aunque la empresa no ha aclarado qué publicaciones han provocado las restricciones, los seguidores especulan que la decisión se ha tomado debido a una captura de pantalla, ahora eliminada, de una conversación entre él y Diddy que ha sido criticada como antisemita por grupos de defensa de los judíos.

En el tweet, eliminado por violar las normas de la plataforma, West señalaba a «los judíos» y apuntaba: «habéis estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda». El rapero, además, matizaba que él no puede ser antisemita «porque la gente negra es de hecho también judía».


En respuesta a la restricción de Instagram, Ye llevó a Twitter para compartir una foto suya con Mark Zuckerberg. "Mira esto Mark. Cómo me has echado de Instagram", escribió.


bottom of page