top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KANYE WEST es bloqueado en TWITTER e INSTAGRAM restringe su cuenta

Ya era hora de que alguien le parase los pies a esos dedos tan largos.

Y es que sus recientes posts antisemitas han sido la última gota de un vaso que estaba ya muy lleno tras su polémica de las camisetas de "White Lives Matter" y una serie de posts atacando a numerosas personas como Hailey Bieber y Gigi Hadid.


Instagram restringió al rapero temporalmente sus actividades en la aplicación, incluyendo la publicación, los comentarios y los mensajes. Aunque la empresa no ha aclarado qué publicaciones han provocado las restricciones, los seguidores especulan que la decisión se ha tomado debido a una captura de pantalla, ahora eliminada, de una conversación entre él y Diddy que ha sido criticada como antisemita por grupos de defensa de los judíos.

En el tweet, eliminado por violar las normas de la plataforma, West señalaba a «los judíos» y apuntaba: «habéis estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a vuestra agenda». El rapero, además, matizaba que él no puede ser antisemita «porque la gente negra es de hecho también judía».


En respuesta a la restricción de Instagram, Ye llevó a Twitter para compartir una foto suya con Mark Zuckerberg. "Mira esto Mark. Cómo me has echado de Instagram", escribió.


Además de todo esto, Justin Bieber ha decidido cortar todas las relaciones con Kanye West por cómo ha tratado este último a Hailey en redes sociales. Una amenaza velada que ha separado a las dos estrellas.

bottom of page