top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST luchará por ser presidente de los EEUU

Kanye West se está tomando muy en serio el volver a presentarse a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024.

GETTY IMAGES

Por eso mismo, ha reclutado a Milo Yiannopoulos, conservador hasta la medula, para su campaña. Ye dijo a los paparazzi durante el fin de semana que se asoció con la controvertida personalidad después de su fallida candidatura a la presidencia en 2020, en la que obtuvo 50.000 votos. Tras decir que Milo "está trabajando en la campaña", Kanye dijo por qué se presentaba a la presidencia: "Es simple.... Es que estamos avanzando hacia el futuro".


Kanye se ha enfrentado a importantes reacciones, ya que múltiples marcas y empresarios se han distanciado de la estrella por sus frecuentes comentarios antisemitas. El polémico periodista Milo Yiannopoulos dimitió de Breitbart News en 2017, y lo hizo tras unos comentarios muy controvertidos, en los que supuestamente aprobaba la pedofilia. Vamos que se han juntado dos patas para un banco defectuoso. ¿América sería capaz tener un presidente misógino y racista? No sería la primera vez.

bottom of page