top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN consigue una orden de alejamiento contra un stalker

Kim Kardashian ha afirmado que el acoso de este hombre le han causado una angustia emocional extrema, según los documentos judiciales presentados.

Kardashian dijo que el hombre, identificado como Jomonie Victor Zigler, le ha estado enviando paquetes después de obtener su dirección. Ella dijo que los paquetes incluyen un anillo de diamantes y tarjetas llave del hotel.


En los documentos judiciales, Kardashian afirma Zigler incluso trató de entrar en su propiedad. El abogado de la estrella, Shawn Holley, solicitó una orden de alejamiento en su nombre después de que su seguridad se viera obligada a contener a Zigler en la puerta.


"Nunca le proporcioné mi dirección y nunca le pedí que me enviara estos paquetes", escribió la fundadora de Skims. "Estos paquetes contienen varios artículos, entre ellos un anillo de compromiso de diamantes, y llaves de una habitación de hotel. Estoy preocupada por el alcance de su delirio creyendo que estamos o estaremos en una relación íntima, particularmente porque parece que ha gastado fondos significativos comprando artículos para enviarme", añade.


Zigler supuestamente publicó mensajes sexualmente explícitos sobre ella en las redes sociales, lo que posteriormente la asustó aún más. Ante esto, el tribunal concedió a Kardashian una orden de alejamiento temporal contra Zigler, con una audiencia oficial prevista para el próximo mes.

bottom of page