top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN se derrumba al hablar sobre la crianza de sus hijos junto a KANYE WEST

Kim lloró al comparar la vida de sus hijos con la crianza de su propio padre Robert

Kim dijo que “el co-parenting es jodidamente duro”.


Kardahian apareció en el Podcast IRL Angie Martínez el lunes, donde explicó que ha tratado de proteger a sus hijos de "toda la mierda loca" que viene con los arrebatos públicos de Kanye, pero insistió en que si después le preguntan sobre ello en el futuro ella estará "preparada" para responder.


Explicó que ha tratado de proteger a los niños de las pruebas públicas y tribulaciones de su ex pareja, pero comenzó a llorar cuando comparó la vida de sus hijos a la suya siendo criados por el difunto abogado Robert Kardashian.

Kim respondió: “Sí, pero yo tuve el mejor padre y tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Mientras puedan tener eso, eso es lo que quiero para ellos. Si no saben lo que se dice o lo que pasa en el mundo, ¿por qué les transmitiría esa energía? Ya sabes, eso es como realmente pesado y no están preparados para afrontarlo. Y cuando lo estén, tendremos esas conversaciones y estaré preparada, pero hasta entonces haré lo que sea para que su vida sea lo más normal posible".


"Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no golpear a su padre cuando pude", dijo a la presentadora Angie Martínez. “Me lo agradecerán y responderé en privado a todo lo que quieran saber. Ya no me corresponde a mí intervenir. Definitivamente lo protegí y todavía lo hago a los ojos de mis hijos para mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior... Me aferro a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no suceda. Mientras eso siga ocurriendo, lo protegeré hasta el fin del mundo mientras pueda”.

bottom of page