Buscar
  • Redacción Folie

KIM KARDASHIAN dijo que su boda con KRIS HUMPHRIES fue muy gay

Ahora vienen las explicaciones.

GETTY IMAGES

El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries parece que fue una broma de mal gusto porque duró la friolera de 72 días. En torno a este tema se habló en el último episodio de The Kardashians de Hulu cuando la dueña de Skims pronunció un discurso para la cena de ensayo de sus amigos homosexuales Simon Huck y Phil Riportella. "Me encantan las bodas gay, no he estado en una desde mi segunda boda”.


No se sabe si Kardashian quiso decir algo más o bromeaba simple y llanamente sobre su boda que fue emitida en un especial de cuatro horas llamado Kim's Fairytale Wedding, A Kardashian Event.

GETTY IMAGES

Kardashian y Humphries aclararon que su amor fue real que no estaba destinado para que las cámaras grabasen cada gesto y mirada. Aunque ambos han expresado que ese matrimonio jamás debería haber existido. En junio de 2021, Kardashian admitió haberse "acobardado" la noche antes de su boda y Kris Jenner incluso se ofreció a intervenir. "Lo que me dijiste fue: 'Ve'", le dijo a su madre. "Me dijiste: 'Te voy a meter en un coche. Nadie te encontrará. Vete y yo me encargaré'". Sin embargo, tenía miedo de defraudar a la gente y parecer una "novia fugitiva".


Kardashian se dio cuenta de que su matrimonio no iba a funcionar en su luna de miel en Italia. "Estaba como, 'F*ck, creo que tomé la decisión equivocada'", recordó. "Para cualquiera que esté escuchando, si no estás seguro no lo hagas". La estrella de realities dijo que llamó a Humphries "durante meses" para disculparse por cómo terminó su matrimonio, pero él no lo cogió el teléfono. "Él es muy creyente, y por eso, estoy segura de que le hubiera encantado no tener un matrimonio en su historial", explicó.