top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿KIM KARDASHIAN quiere casarse con PETE DAVIDSON?

En un nuevo clip de un próximo episodio de The Kardashians, la estrella de reality compartió sus pensamientos sobre si consideraría casarse por cuarta vez.

GETTY IMAGES

La conversación surgió cuando Kim estaba hablando con su madre Kris Jenner sobre el compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker. Kris le dice a Kim que cree que la pareja comprometida va a "acelerar" su compromiso y casarse pronto.


"[Travis] ya sabía que estaban intentando tener un bebé", comentó Kim. Y añadió: "Para mí, ¿un bebé? Estás atascado de por vida. Los matrimonios van y vienen. No os ofendáis, chicos. Hacedme caso". Kim entonces reveló que se no le importaría pasar por la vicaria de nuevo. "Creo en el amor", explicó Kim. "Por eso espero que haya una boda más para mí".


Kim ha estado casada tres veces antes: con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004, con Kris Humphries durante 72 días en 2011 y con Kanye West desde 2014 hasta 2021.

GETTY IMAGES

Con este último vive en una continua batalla mediática tras haber roto por fin su silencio tras los ataques del rapero. Finalmente quiso exponer los motivos de la ruptura más memorable de estos últimos diez años: "Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien. Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Considero que está bien elegirte. Tienes que ser la mayor admiradora de tu ex frente a los niños”. Así es como Kim Kardashian se defiende de Kanye West. El cantante llevaba unas cuantas semanas burlándose de la reina del clan Kardashian. Ahora, sin embargo, el rapero quiere que “Dios reúna a su familia”, así comentó en una de sus últimas publicaciones en Instagram.


Sea como fuere la vida de Kim vira a otros derroteros donde Pete Davidson hace que su corazón se acelere. Tanto que las nupcias son una opción para la creadora de Skims. Ahora solo queda ver que opina su flamante novio de esta directa muy directa.


bottom of page