top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM SHUI despega y vuela alto

Kim Shui quiere reivindicar en su nueva colección SS23 en la NYFW a la mujer poderosa y sexy que es una fantasía. La mujer que todo lo puede, pero sin estresarse.

"La identidad de la chica Kim Shui es alada, como los dragones que adornan sus prendas, sin ataduras". Esta frase aparecía en el primer párrafo de las notas del desfile de primavera de Kim Shui y estas palabras resonaron bien hondo en la Grand Central Station. Una localización de tránsito, un emblema de Nueva York que ayer acogió el savoir faire de Kim Shui.

Con la intención de ilustrar sonoramente el retrato de una generación, Kim trabajó en la banda sonora en colaboración con Tidal para invitar al público a responder a la pregunta: "¿Qué es lo que te avergonzaba pero ahora te encanta?" A través de una serie de grabaciones de mensajes de voz, sus voces se unieron.


La mujer Kim Shui tiene múltiples formas. Va desde la una guerrera de formas exageradas que reestructuran las siluetas a las equipaciones de fútbol. Al mismo tiempo, se sumerge en la tradición y las leyendas del pueblo chino Miao. Porque la tradición también es futuro.

bottom of page