top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿KRISTEN STEWART y ROBERT PATTINSON juntos en una nueva película?

El director de “Crimes of the Future”, David Cronenberg, quiere reunir a las estrellas de “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, en su próximo proyecto. ¿Lo conseguirá?

GETTY IMAGES

La película de vampiros que arrancó unos cuantos suspiros desangelados a los adolescentes de finales de los 2000, es nostalgia en vena. Por ello y con el fin de recordar a la pareja de la gran pantalla que nos hizo creer en el amor, David Cronenberg ha soltado la bomba con la que todos habíamos soñado alguna vez. La reunión de sus dos protagonistas que nos haría tener múltiples ataques de corazón.


Pero no nos adelantemos. Esto es lo que sabemos hasta ahora. Mientras su película de terror protagonizada por Kristen, “Crimes of the Future”, se estrenaba en el Festival de Cannes antes de llegar a los cines la semana que viene, David fue a tomar un café con el famoso crítico de cine Jordan Ruimmy. En su página web, Jordan compartió que hablaron de lo divertido que podría ser juntar a los dos en un nuevo proyecto y parecía ser algo que David estaba considerando de verdad.

"Fue Robert quien realmente me presentó a Kristen", dijo David a Jordan. "Se han desarrollado maravillosamente, por separado, como actores. Haciendo películas de arte y ensayo y llevándolo a cabo con éxito. Kristen y yo nos lo pasamos muy bien y Rob y yo nos lo pasamos muy bien. Para mí, sí, definitivamente puedo pensar en una película, o en una idea, que sería genial tener a los dos juntos. Sin embargo, no quiero entrar en ello porque no sería mi próxima película". Ok. Podemos esperar. Ya van unos cuantos años de retraso, pero la espera seguro que merece la pena.


Eso sí también advirtió que no debemos esperar una historia romántica: "Podría ser problemático, ya que los fans podrían esperar un cierto tipo de relación y eso se interpondría en la creación de nuevos personajes para ellos. Así que tengo la extraña sensación de que podría ser problemático, así que por ahora es sólo pura teoría".

bottom of page