top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La madre de PETE DAVIDSON está lista para tener nietos de KIM KARDASHIAN

El disgusto de Kanye West tiene que ser épico. Seguro que lo sabemos muy pronto en alguna red social. ¿Instagram? ¿Twitter?

GETTY IMAGES

A principios de esta semana, Amy Davidson dijo que le encantaría que su hijo tuviera un bebé con su novia Kim Kardashian. Según Page Six, todo comenzó cuando una cuenta de fans de Kardashian publicó en Instagram una serie de fotos recientes de Pete y Kim volviendo a Los Ángeles. En este post una fan hizo un comentario etiquetando a @amyymarie118 en un comentario sobre que Kim estaba "embarazada de su hijo a finales de año". ¿Y la respuesta de Amy? Un entusiasta "¡Síííííí!".


La mamá de Pete es una usuaria muy activa en Instagram mostrando lo orgullosa que está de su hijo e incluso hizo esta declaración sobre Pete recientemente: “¡No podría estar más orgullosa del hombre que eres hoy! Te amo más."

GETTY IMAGES

Pero vayamos más allá. La relación de ambos va viento en popa, ni tan siquiera los puñales por la espalda de Kanye West pueden romper esta relación a prueba de balas. Concretamente, Kim Kardashian no escondió sus sentimientos por Pete durante una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show': "Me siento bien. Constantemente motivo a mis amigos a ir por las cosas que los hacen felices y ahora yo voy tras ello… Estoy en mis 40 años, así que sólo me dije 've por ello, encuentra tu felicidad", dijo.


Aunque el tema de los hijos no sabemos si está en la cabeza de la pareja porque a pesar de que Kim tenga cuatro hijos con Ye, la estrella utilizó un vientre de alquiler para sus dos últimos embarazos, explicando que es "definitivamente diferente", pero que fue "difícil" para ella "no llevar a mi propio hijo, especialmente después de llevar a North y Saint”. ¿Se animará a tener el quinto? El tiempo dirá.

bottom of page