top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Euphoria: la temporada 2 llegará el próximo 9 de enero a HBO MAX


FOTOGRAMA EUPHORIA

El próximo 9 de enero vuelve la serie que ha cambiado la historia de las relaciones adolescentes. Drogas, sexo, alcohol, lgtbifobia y grandes dosis de drama en una master piece plagada de actores de primera talla mundial como Hunter Schafer, Zendaya o Jacob Elordi. HBO ha compartido las primeras imágenes de esta segunda temporada que llegará nada más que acaben las festividades… ¡queremos que pase bien rápido la navidad!


Se nos estaba haciendo larga la espera desde que tuviésemos los especiales de la pareja más importante de la pequeña pantalla, Rue + Jules. Sirvieron como puente entre la primera entrega y la venidera segunda tanda de episodios. El primero la tuvo a Rue como protagonista y fue casi teatral, en un restaurante, y la segunda fue una sesión de terapia de Jules. Ahora HBO ha querido compartir el teaser que nos ha puesto la miel en unos labios ya quebrados. Necesitamos saber si habrá más amor en esta historia de idas y venidas. Si habrá un Nate más salvaje luchando contra sus impulsos más primarios o si veremos a Kat Hernández siendo una diosa de la seducción o por el contrario una outsider. Todo ello aunado con tres personajes completamente nuevos. Según lo difundido, serán Ami, una stripper y adicta a las drogas; Darian, un chico sensible y algo travieso; y Ray, otro adolescente atractivo y de buen corazón. Ya no nos quedan uñas.


Y es que ha sido ver en la notificación de Instagram de Zendaya con el teaser de Euphoria y nunca un clic fue tan instantáneo. En este podemos ver Rue le confiesa a su hermana que está drogada, lo que quiere decir que la recaída del personaje de Zendaya volverá a ser un problema en los próximos episodios.


Esta segunda parte promete ser una locura máxima. Ya lo dijo Jacob Elordi hace unas semanas cuando sentenció en un programa de televisión estadounidense: "Deberían esperar una segunda temporada loca y un espectáculo completamente diferente". Podemos confirmar que será así.


bottom of page