top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La tercera temporada de LOS BRIDGERTON se centra en la love story de PENELOPE Y COLIN

El orden de los libros se verá alterado.

NETFLIX

La tercera temporada del drama de época basado en los libros de Julia Quinn seguirá la historia de amor de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), según reveló Coughlan durante el panel de FYSEE del domingo.

Las dos primeras temporadas siguieron las dos primeras novelas; la primera se centró en la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con Simon (Regé-Page Jean), mientras que la segunda se adentró en el romance de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) con Kate (Simone Ashley).

Y aunque en el tercer libro se centra en el interés amoroso de Benedict Bridgerton, es probable que esa temporada pase a ser la cuarta temporada. Allí podremos ver a un Benedict aún más maduro. También puede ser que no siga la estela del libro y cambie el argumento consagrando al primer personaje LGTBIQ+.

Para la tercera temporada veremos el desarrollo de una historia que finalizó en la segunda temporada con Penélope escuchando a Colin, por el que lleva años interesada, decir que nunca se casaría con ella.

NETFLIX

El creador Chris Van Dusen dejó de ser el showrunner tras la segunda temporada, y Jess Brownell entró en su lugar. "Bridgerton siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y creo que hice lo que me propuse", dijo a RadioTimes en marzo. "El hecho de que esta serie se haya convertido en la mayor serie de habla inglesa de Netflix es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso, y algo de lo que siempre estaré increíblemente orgulloso. Pero al final del día, ya sabes, era el momento de seguir adelante, y espero crear esa magia de nuevo en un futuro próximo".

Coughlan se enteró de que sería la próxima heroína de Los Bridgerton durante lo que supuso que era una llamada telefónica rutinaria el año pasado con el director de la tercera temporada, Jess Brownell. Con unos meses para adaptarse a la sorpresa, la actriz irlandesa piensa ahora que tiene sentido una temporada de Polin más avanzada. "Siento que si ves a Penélope adulando a este chico durante otra temporada, te dirás: '¡Contrólate! Vamos, sigue adelante y supéralo'", dijo Coughlan a Tudum antes del evento FYC. "Jess ha hablado con Luke y conmigo durante la temporada, y creo que la gente va a estar realmente obsesionada. Creo que los fans del libro van a estar contentos".

El interés amoroso de Coughlan en la pantalla está igualmente emocionado por sumergirse en su temporada estelar. "Me encanta Polin", dijo Newton alegremente a través de Zoom en los días previos al anuncio. Su pasatiempo "favorito" es asomarse de vez en cuando al hashtag Polin. "Hay mucho amor por esa relación. Lo que trae sus presiones porque hay gente que está realmente emocionada de que esta historia salga a la luz", dijo.

bottom of page