Buscar
  • Redacción Folie

La historia de Benedict en LOS BRIDGERTON

Las dos primeras temporadas han sido el aperitivo para ponerle la alfombra roja a Benedict.

NETFLIX

Según los libros, la tercera temporada tendrá a Benedict como el personaje principal de la historia. Esperamos ver al hermano más artista de la familia enamorarse y encontrar su propio camino. De acuerdo a la saga de libros de Julia Quinn, la tercera temporada de Los Bridgerton se centrará en Benedict y su búsqueda para encontrar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.


“Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que, es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

NETFLIX

La tercera temporada de Los Bridgerton aún no tiene fecha de estreno en Netflix, seguramente llegue a la plataforma de streaming a principios de 2023 ya que en palabras de su creadora Shonda Rhimes: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.


Pero el mundo de Los Bridgerton tiene mucha más vida y ha empezado a rodarse el spin off basado en la reina Charlotte.