top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de LOS BRIDGERTON

¡Lady Whistledown vuelve pronto!

NETFLIX

La esperada segunda temporada de Los Bridgerton llegó a Netflix el pasado viernes. La cotilla favorita de siglos pasados, Lady Whistledown, nos ha dejado con la miel en los labios tras revelarnos las andanzas de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), un soltero casadero que busca a una pareja adecuada.


Pero mientras los fans siguen ocupados dándose un atracón con la última entrega de la exitosa serie de Netflix y Shondaland, algunos ya se preguntan si habrá más. Pues bien, sí, habrá una tercera temporada de esta mezcla de Gossip Girl y Downtown Abbey. Netflix anunció que había dado luz verde a dos temporadas más de la serie en abril de 2021, por lo que serían las temporadas 3 y 4. Así que tenemos Bridgerton para rato.


¿De qué va a tratar?

NETFLIX

Hasta ahora, la serie ha seguido los libros originales de Julia Quinn en cuanto a las líneas argumentales que siguen. Si Shondaland continúa por este camino, la próxima historia de amor que seguiremos será la del guapísimo playboy Benedict Bridgerton.

El tercer libro, An Offer From a Gentleman, se inspira en Cenicienta. Una joven llamada Sophia Beckett se entera de que es la hija perdida de un conde, aunque su malvada madrastra la mantiene como sirvienta. Acude al baile de máscaras de Lady Bridgerton, donde conoce a su "príncipe azul", Benedict.


Aunque parece que veremos la historia de amor de Benedict en la pantalla en algún momento, podría no ser el centro de la tercera temporada. En una entrevista con Entertainment Tonight, los productores ejecutivos de Bridgerton, Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, insinuaron que la serie podría empezar a desviarse más de los libros en la próxima temporada. "Hay ocho hermanos Bridgerton, así que estamos planeando seguir las historias románticas de cada uno de los hermanos", confirmó Rhimes. "No vamos a ir necesariamente en orden, sino que vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias. No puedo mencionar ni hablar de nada después de esta temporada, [pero] siempre fue mi objetivo centrarse en un hermano Bridgerton diferente cada temporada y no es ningún secreto que hay ocho hermanos Bridgerton", explicó Van Dusen. "En el éxito estaremos mientras Netflix nos tenga, pero me encantaría centrarme en cada uno de esos ocho hermanos Bridgerton y contar historias de romance para todos ellos".


¿Quién va a volver en la tercera temporada?

NETFLIX

Obviamente, si nos centramos en la historia de Benedict, el actor de Benedict, Luke Thompson, está obligado a volver. También es probable que los hermanos de Benedict hagan apariciones, y también tenemos la esperanza de que Regé-Jean Page retome su papel como el elegante Duque de Hastings.


God save the duke!

bottom of page