Buscar
  • Redacción Folie

LUKE THOMPSON de LOS BRIDGERTON responde sobre la sexualidad de su personaje

Degustando todavía la historia de amor entre Kate y Anthony ponemos la vista en la tercera temporada de Los Bridgerton. Ahora le tocará el turno de enamorarnos a Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson.

GETTY IMAGES

La serie de Shonda Rhimes es uno de los éxitos de Netflix, cada una de sus temporadas reúne amor entremezclado con pasión y sexo descontrolado. Ahora si la historia sigue su curso, será el turno del hermano que se ha ganado el respeto de muchos fans gracias a su personalidad abierta y su desinhibición absoluta. Ya nos lo demostró en el capítulo de la segunda temporada en el que unos polvos mágicos sacaron una personalidad nunca descubierta del artista de la familia.


El actor se ha sincerado en Entertainment Weekly sobre las especulaciones que circulan sobre su personaje y su sexualidad. Muchos fans tienen la esperanza de que Benedict sea el hermano con representación LGTBIQ+, pero tendremos que esperar y elucubrar con cada una de las afirmaciones del reparto. Según Luke: "Benedict es muy abierto y tiene una fluidez encantadora en general, y eso es muy, muy, muy divertido de interpretar porque podría ir hacia cualquier cosa. Lo que diría es que solo estamos empezando y la gente se emociona y quieren que se explore todo en las primeras temporadas y todos los recovecos de la sexualidad y el género. Obviamente, es una forma de hacerlo, así que ya veremos qué pasa con Benedict, aún hay mucho espacio para que explore todo tipo de cosas".

NETFLIX

En cuanto a la posibilidad de que la sexualidad de Benedict sea diferente a la de los libros cuenta que “no suelo esperar demasiado porque el trabajo de un actor es meterse por completo en la piel del personaje. Si tuviera una opinión con eso, sería con un pie dentro y un pie fuera. Es muy importante para mí estar con los dos pies dentro, y que el guionista sea un poco como un dios en el sentido de que controlan tu destino. Necesito embarcarme en el viaje en el que me ponen. Ciertamente me gustaría que siguiera así porque es una cualidad encantadora, esa fluidez y mente abierta, pero más allá de eso, no lo sé", reconoce.