top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Habrá precuela de LOS BRIDGERTON y ya tenemos a su protagonista

Será sobre la joven reina Charlotte, pero también se centrará en Lady Danbury y Violet Bridgerton. Y ya sabemos quién interpretará a la reina Charlotte. En definitiva, para entender el presente y el futuro hay que conocer el pasado.

NETFLIX

Si has devorado la segunda temporada de Los Bridgerton estás de enhorabuena porque antes de que lleguen la tercera y cuarta temporada, podremos conocer más de sus personajes gracias a su precuela. Shonda Rhimes está trabajando en una historia precuela de la exitosa serie para Netflix basada en la vida de la reina Charlotte, y por fin ha encontrado a la mujer que se encargará del papel de la joven monarca: La actriz británica India Amarteifio.


Este será el primer papel importante de la joven de 20 años, aunque ha participado en series como Doctor Who y Sex Education. Además de Amarteifio, Netflix ha contratado a la recién llegada a la televisión Arsema Thomas para interpretar a la joven Lady Danbury, que en la serie original es interpretada por Adjoa Andoh.

INSTAGRAM

La historia seguirá a Charlotte cuando llegue a Londres para casarse con el rey Jorge (interpretado por Corey Mylchreest) y se vea obligada a desenvolverse en su nueva ciudad, su nuevo marido y su nuevo título. Se le unirá Lady Danbury, que también intenta encontrar un lugar en la sociedad, fuera de su matrimonio con un hombre mucho mayor. Michelle Fairley será la suegra de Charlotte. La precuela también será testigo del gran cambio social que vivió la sociedad en la Inglaterra de 1813.


Por el momento, no está claro qué otros miembros del reparto de Bridgerton aparecerán en la precuela, ya que aparentemente saltará adelante y atrás en el tiempo. ¿Ansiosos de conocer mejor los entresijos de la monarquía británica? ¿Veremos a un joven Vizconde Bridgerton? ¿Cómo se enamorará la reina Charlotte? Estas y muchas más preguntas seguro que nos las resuelve esta nueva precuela.

bottom of page