top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Un niño vende sus juguetes para ir a un concierto de MILEY CYRUS

Y como no puede ser de otro modo, la siempre preocupada por sus fans, Miley Cyrus, le hizo un regalo muy especial.

GETTY IMAGES

Justo cuando podríamos decir que la fe en la raza humana se tambalea debido a los recientes acontecimientos bélicos, podemos ver como la bondad y la humildad de los famosos afloran. Y no es que sea una campaña de marketing más ni una forma de salir en los medios de comunicación, algunas veces sale del corazón.


Porque hay muchas personas que harían lo que fuese por ver a sus artistas favoritos, tal es su fenómeno fan que son capaces de vender sus bienes materiales. Este ha sido el caso de un niño que se desprendió de todos sus juguetes para invitar a su tío al concierto de Miley Cyrus.

GETTY IMAGES

Fue a través de las redes sociales que el usuario de Twitter Javier Ventura compartió que estaba ahorrando para asistir a la nueva edición de Lollapalooza Argentina, y la invitada especial sería Miley Cyrus, su artista favorita, y cuando creyó que no podría terminar de conseguir el dinero, fue sorprendido por su pequeño sobrino, quien puso a la venta sus juguetes ayudarlo a recolectar el dinero. En el tweet publicado había una foto del menor en su puesto callejero improvisado con toda su mercancía y un anuncio que dice ‘Toys For Miley’.


Y la magia de internet hizo el resto. Se volvió viral, superando los 85 mil likes y llegó hasta la cantante del Wrecking Ball, quien le hizo un regalo muy especial a los dos: contactarlos a través de Instagram para invitarlos a su show.


“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show. TE AMO @MileyCyrus”, escribió Javier.

bottom of page