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  • Redacción Folie

MIU MIU es la marca más hot de 2022

Miu Miu acaba de ser coronada como "Marca del Año" por Lyst en su informe anual "The Year in Fashion".

El informe, que profundiza en los comportamientos y actitudes de sus 200 millones de usuarios, ofrece una visión de las tendencias, marcas y productos que han dado que hablar este año, de enero a octubre. No es de extrañar que Miu Miu ocupe el primer puesto entre las marcas de este año, después de que productos destacados como su minifalda y sus bailarinas virales hayan generado un 49% más de búsquedas que el año anterior. La firma juvenil de Prada se lleva tales honores por encima de Gucci o Balenciaga.


El "Logotipo del Año" es sin duda para Diesel que, gracias al nombramiento del Director Creativo Glenn Martens a finales de 2021, ha experimentado un resurgimiento del logotipo de la firma "D" de la marca.


El informe también nombra el "zapato del año" de 2022, otorgado a los zuecos Boston de Birkenstock, y el "bolso del año", concedido al mini bolso Re-nylon Re-edition 2000 de Prada.

La “colaboración del año de 2022” se concedió a Jacquemus y Nike, cuya noticia de asociación dio lugar a más de 50.000 búsquedas en las primeras 23 horas.


La "tendencia del año" es para Barbiecore, probablemente en parte debido a celebridades como Margot Robbie y la próxima película de Barbie.


Tras este repaso de la moda, ¿qué nos queda esperar para 2023? ¿Recuperará Gucci la gloria sin Alessandro Michele? ¿Luar conseguirá arrebatar el puesto a Prada como bolso del año?

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