Miu Miu acaba de ser coronada como "Marca del Año" por Lyst en su informe anual "The Year in Fashion".
El informe, que profundiza en los comportamientos y actitudes de sus 200 millones de usuarios, ofrece una visión de las tendencias, marcas y productos que han dado que hablar este año, de enero a octubre. No es de extrañar que Miu Miu ocupe el primer puesto entre las marcas de este año, después de que productos destacados como su minifalda y sus bailarinas virales hayan generado un 49% más de búsquedas que el año anterior. La firma juvenil de Prada se lleva tales honores por encima de Gucci o Balenciaga.
El "Logotipo del Año" es sin duda para Diesel que, gracias al nombramiento del Director Creativo Glenn Martens a finales de 2021, ha experimentado un resurgimiento del logotipo de la firma "D" de la marca.
El informe también nombra el "zapato del año" de 2022, otorgado a los zuecos Boston de Birkenstock, y el "bolso del año", concedido al mini bolso Re-nylon Re-edition 2000 de Prada.
La “colaboración del año de 2022” se concedió a Jacquemus y Nike, cuya noticia de asociación dio lugar a más de 50.000 búsquedas en las primeras 23 horas.
La "tendencia del año" es para Barbiecore, probablemente en parte debido a celebridades como Margot Robbie y la próxima película de Barbie.
Tras este repaso de la moda, ¿qué nos queda esperar para 2023? ¿Recuperará Gucci la gloria sin Alessandro Michele? ¿Luar conseguirá arrebatar el puesto a Prada como bolso del año?
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