top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN se disculpa con su familia por KANYE WEST

"No dejaré que vuelva a suceder". Con esta demoledora frase, la dueña de Skims y principal estrella del clan Kardashian dejó bien claro que Kanye West no volvería a hacer daño a su familia.

GETTY IMAGES

Ha pasado más de un año desde que Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio a Ye, y todavía salen más detalles sobre las aventuras y desventuras de ex pareja. Ahora el castillo de naipes se derrumba.


Si lo más reciente fue la sacada de pecho del rapero afirmando que Kim ya no sabe vestir desde que está con él, en el último capítulo de las “The Kardashian” de Hulu, la influencer se disculpó con toda su familia por el trato que recibieron del cantante durante la relación y después de la ruptura.

La disculpa parece ser sincera y nos muestra a Kim sentada con su familia cuando se entera de que su exesposo lanzará una nueva canción y asume que Kanye no hará nada más que criticarla como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

"Él está hablando como un loco sobre mí y probablemente diciendo lo que sea", se le escucha decir a Kim, quien de inmediato recibió el apoyo de toda su familia. En la escena aparecen Kourtney, Kendall, Khloe, Travis Barker, Kris y su novio Corey Gamble. Kim aprovechó para decir que ya no soportará los ataques públicos de Kanye: "Reconozco el impacto que mi relación ha tenido en mi familia y que nunca tuve la oportunidad de simplemente decir: 'Lo siento, chicos'. Nunca dejaré que eso les vuelva a pasar a ustedes" dijo Kim Kardashian.


El capítulo fue grabado en enero, el mismo mes en que Kanye lanzó "Eazy", que contiene unas cuantas referencias al actual novio de Kim, Pete Davidson. Parece ser que la musa de Balenciaga no iba tan desencaminada.

bottom of page