top of page
Buscar
  • Redacción Folie

OFF-WHITE™ y CHURCH'S agujerean el pisar

Sacadas fuera de la atmósfera, los zapatos "METEOR" de Off-White y Church’s quieren marcar tendencia en los pies.

La segunda fase de la colaboración llega poco después de que las marcas unieran sus fuerzas a principios de este año para renovar la silueta Burwood de Church, diseñada originalmente en 1953. Con la filosofía "Question Everything" de Off-White™ a la cabeza de ambas colaboraciones, cada zapatilla fusiona la herencia con detalles de diseño contemporáneo.


El exclusivo diseño “Meteor” está cubierta de cráteres que recuerdan a los que se encuentran en los bloques de Leerdammer, o en la luna. Este era uno de los elementos de diseño característicos de las colecciones del legendario Virgil Abloh, quien era conocido por producir bolsos cruzados, gafas de sol de montura cuadrada, vestidos ceñidos y camisetas con agujeros recortados. Está hecho de piel de becerro negra pulida y se completa con cordones de Off-White™ con las palabras "SHOELACES". Acabado con una etiqueta colgante de cuero verde, el zapato cuenta con una plantilla de cuero marrón de marca compartida.

Las Consul "Meteor" están disponibles para su compra en el sitio web de Off-White™ y en tiendas seleccionadas. Cabe suponer que este es el último par de zapatos de la colaboración entre Off-White y Church's, así que no esperes más para hacerte con ellos por 1.200 €.

bottom of page