top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PETE DAVIDSON hace una broma sobre KANYE WEST y aviva el conflicto

Y cuando pensábamos que las aguas por fin estaban calmadas, ha llegado Pete Davidson como un resorte y ha creado un maremoto de gigantes dimensiones.

GETTY IMAGES

El actual novio de Kim Kardashian se ha puesto modo superhéroe para defender a su amada ante las garras metafóricas de Kanye West.

La venganza se sirve en plato frío. Justamente eso mismo ha debido pensar Pete momentos antes de grabar un especial de comedia para Netflix titulado 'Netflix is a joke'. Después de que Kanye West dijese sobre Pete Davidson que tenía SIDA y lo quemara en forma de muñeco en uno de sus vídeos, ahora Pete ha pasado a la acción.


"Cuando Kanye dijo que yo tenía SIDA, fui a ver a un doctor porque bueno, como todos sabemos el tío es un genio. Igual tenía razón", comienza diciendo el humorista ante un público que no sabe si reír o llorar porque el tema tiene tela. Después, Pete lleva la broma al siguiente nivel cuando decide hacer una pregunta de lo más polémica: ‘¿Soy el único que espera que un día Kanye se haga un Señora Doubtfire?’” dice Pete.

Recordemos que la Señora Doubtfire es una película de 1993 protagonizada por Robin Williams, donde el actor da vida a un marido cuya mujer (de la que se está divorciando) no deja ver a sus hijos y este se caracteriza de señora mayor para colarse en la casa como niñera y poder pasar tiempo con ellos. Esto es lo que llamamos una guantada sin mano en toda regla.


Pero no queda ahí la cosa porque en la particular guerra entre Kim y Kanye, la fundadora de Skims ha dicho recientemente en uno de los capítulos de The Kardashian: "No he vuelto a hablar con Kanye desde que se fue en mitad de mi monólogo de Saturday Night Live. Me ha llegado por amigos suyos que le molestó el que me refiriese a él como rapero y no como artista". decía Kim a su hermana Khloé durante un paseo.


Así que, si a Kanye le molestó eso, se viene guerra con puñales por la espalda incluidos.

bottom of page