top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KANYE WEST ha prometido a KIM KARDASHIAN que va a buscar ayuda

Kanye West va a parar con su campaña de acoso y derribo contra Kim Kardashian y Pete Davidson. A ver lo que le dura.

GETTY IMAGES

Page Six ha publicado que Ye finalmente ha accedido a acabar con el desprestigio de la madre de sus hijos y de su nuevo novio, y ha decidido pedir ayuda.


"Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lugar para mejorar", dijo una fuente relacionada con la familia.


Por el momento no está claro dónde "irá" exactamente el rapero o si ingresará en algún tipo de centro de rehabilitación, aunque el representante de Ye dijo a la publicación que está "comprometido con una relación de copaternidad saludable con Kim y está y centrado en la crianza de sus hermosos hijos".


A pesar de que inicialmente dijo que quería "restaurar" a su familia y poner fin a la petición de divorcio de Kardashian, el acoso de Ye ha ido in crescendo estos últimos meses llegando al delirio. Tal es así que Instagram bloqueó su cuenta y los Grammy cancelaron su actuación.

GETTY IMAGES

En respuesta a todas las informaciones que vertió Ye sobre Kim Kardashian, esta última presentó documentos judiciales diciendo que ella “deseaba estar divorciada. Kanye ha estado poniendo un montón de información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la crianza conjunta en las redes sociales que ha creado angustia emocional". No solo eso, sino que también comentó recientemente el post de Instagram de Ye sobre sus supuestos intentos de separarlo de sus hijos escribiendo: "Por favor, deja esta narrativa, justo estabas aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela".



bottom of page