Buscar
  • Redacción Folie

PETE DAVIDSON quiere ser padre

En un adelanto de su entrevista en el podcast Hart to Hart de Kevin Hart, Pete Davidson dijo que el deseo más profundo de su corazón es tener un hijo, y ojalá sea en un futuro cercano.

GETTY IMAGES

"Sería tan divertido [vestir al pequeño], ya sabes", dijo Davidson. "Estoy muy emocionado por ese capítulo. Para eso es para lo que me estoy preparando ahora, para intentar ser tan bueno como un tío, desarrollarme y mejorar para que cuando eso ocurra sea más fácil".


Davidson atribuye a su infancia la razón por la que ha soñado durante mucho tiempo con la paternidad. Aprendió la importancia de la familia después de que su padre, un bombero, muriera el 11 de septiembre. A partir de ahí el resto de su familia lo apoyó en todos los aspectos de su vida. Concretamente ha comentado que "me apoyaron mucho para que intentara hacer stand-up porque decían: 'Lo que te haga feliz'", recuerda. "Así que [soy] definitivamente un chico de familia".

GETTY IMAGES

Actualmente se podría decir que está en plena práctica continuada ya que se encuentra inmerso en la crianza de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. La prole de Kardashian, compuesta por cuatro hijos, forma parte ya de su familia, tal es su devoción que incluso fue visto recientemente cuidando a North West, de nueve años. Pero aún así parece ser que Pete quiere un mini baby Davidson. Tendrá que convencer a su novia ya que la fundadora de SKIMS dijo en el pasado que ya había terminado de tener hijos. ¿Quién sabe si el amor de Pete hará cambiar de opinión a la reina de los realities? Todo es proponérselo.