top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Pinta tu vida con el “Paint Can Bag” de LOUIS VUITTON en los colores que adoraba VIRGIL ABLOH

En honor al genio y figura que siempre será recordado por la maison francesa.

Descrito como "una alternativa muy creativa a un bolso convencional", el último accesorio de la casa de moda francesa tiene un precio de 2.100 € y está diseñado como una lata de pintura. Este nuevo must have vuelve con una nueva gama cromática que recrea los colores más utilizados del difunto Virgil Abloh.


La colección forma parte de la última oferta de Virgil Abloh para LV, creada antes de su muerte el año pasado. Y Abloh, que se dice que completó el 95% de la colección antes de su muerte, se inspiró en los atrevidos estampados y colores utilizados por artistas como Gustave Courbet y Giorgio de Chirico.


Los bolsos se describen como la "ideología de la infancia" de Abloh, acompañada de una nota que dice "los sueños pueden hacerse realidad".


El "Lagoon", "Verde" y "Amarillo" son los colores elegidos para el accesorio artístico y objeto de colección para los creativos de la moda, con un asa metálica cromada con el logotipo de LV y una anilla que se abre gracias a una bisagra de cuero. El exterior juega con la marca de la lata de pintura, con la inscripción "EXTERIOR PAINT" en el centro, con información sobre la calidad de la pintura bajo el asa y con la advertencia de "Handle With Care" en la parte posterior. Las notas de realismo también llegan al interior del bote de pintura, con microfibra que recubre todo el estuche cilíndrico en el color respectivo de cada bolso.


El Paint Can Bag de Louis Vuitton ya está disponible en la web de la marca y en las tiendas por 2.100 €.

bottom of page