Buscar
  • Redacción Folie

¿SUPREME y LOUIS VUITTON otra vez juntos?

El street-meets-luxury quiere volver a hacer de las suyas y se rumorea que habrá collab entre Supreme y Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2022.

En 2017, todo el fashion business fue testigo de la unión de dos de las marcas favoritas de la Gen Z. Estos dos reyes de la moda crearon la colección por antonomasia. Su éxito no se hizo esperar y el streetwear se convirtió en lujo. Prendas de vestir, accesorios, piezas de viaje y más, consiguieron hacer las mieles y delicias de aquellos preocupados por lo trendy. Ahora, cinco años después, se rumorea que las dos firmas quieren darse una segunda oportunidad con el fin de volver a hacer historia.

Por el momento poco se sabe de esta collab en ciernes, pero estamos seguros de que no va a defraudarnos ya que habrá una amplia gama de productos que satisfagan las necesidades de sus fans más acérrimos. Aunque también cabe decir que si quieren seguir con un éxito sin precedentes deberán seguir la estela del omnipresente Virgil Abloh. Si no es así mejor que se queden con la colección de 2017 o que hagan una continuación e iteración del pasado porque como bien dicen “cualquier tiempo pasado siempre fue mejor” y “si no es para mejorarlo, mejor no tocarlo”.


Los followers de ambas marcas estarán más que atentos… seguiremos informando.