top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PRADA lanzará su octava colección exclusiva Time Capsule NFT

Lo hará antes de que Los Reyes Magos dejen sus regalos cerca del árbol de Navidad.

Saldrá a la venta el 5 de enero de 2023. La octava entrega de la serie, la camiseta Time capsule contará con estampados diseñados en 1969 por el fotógrafo italiano Enzo Ragazzini. Se trata del 37º lanzamiento de la colección Time capsule, en la que Prada ha acogido a la comunidad Web3 y ha ofrecido experiencias únicas a los titulares de NFT. Los miembros de esta comunidad tendrán la oportunidad de asistir al desfile de moda Prada Menswear FW23 en Milán el 15 de enero, junto con un invitado.

El lanzamiento de la Timecapsule estará disponible para clientes de varios países solo durante 24 horas, con una cantidad limitada de 50 camisetas. Titulada INTERFERENZA OTTICA ART PRINT BY ENZO RAGAZZINI 1969, presentará un diseño creado mediante la técnica de interferencia óptica y dispositivos mecánicos inventados por Ragazzini. El bolsillo delantero de la camisa llevará el logotipo del triángulo esmaltado de Prada, y la parte trasera tendrá un transfer con la palabra "ENERO". Cada camisa vendrá con su propio NFT regalado, que servirá como invitación para unirse a la exclusiva comunidad Crypted NFT de Prada en Discord.


De este modo, Prada está creando un universo referencia para quienes se atreven a desafiar las convenciones y se centran en la experimentación.


¿Será esta nueva camiseta NFT la nueva prenda fetiche de Prada y conseguirá hacerse en físico?

bottom of page