Buscar
  • Redacción Folie

La precuela de LOS BRIDGERTON tiene nuevos personajes

El spin off inspirado en la reina Charlotte ficha a Katie Brayben y Keir Charles para completar el elenco.

NETFLIX

El universo de Bridgerton se expande como la gaseosa tras haber desenroscado el tapón por primera vez. Con la precuela de la reina Charlotte se completa el circulo perfecto para conocer más sobre las historias de Julia Quinn.


La precuela de Bridgerton, actualmente sin título, se centrará en la historia de la joven reina Carlota interpretada por India Ria Amarteifio y contará la historia de cómo el matrimonio de la reina con el rey Jorge provocó una gran historia de amor y un cambio social.


Aunque la reina Carlota es el foco principal, las historias adicionales mostrarán a una joven Lady Danbury interpretada por Arsema Thomas y la joven Violet Bridgerton. Por otro lado, Golda Rosheuval (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton) repetirán sus papeles para la precuela.

Deadline ha revelado que la próxima serie de precuelas de Netflix ha añadido al elenco a los actores Katie Brayben y Keir Charles en papeles recurrentes. El dúo interpretará a Vivian Ledger y Lord Ledger, respectivamente. El elenco adicional para la precuela incluye a Michelle Fairley como la princesa Augusta, Corey Mylchreest como el joven Rey Jorge, Sam Clemmett como el joven Brimsley, Hugh Sachs regresando como Brimsley adulto, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real y Cyril Nri como Lord Danbury.


Shonda Rhimes la productora ejecutiva de Los Bridgerton comentó que “muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Carlota antes de que 'Bridgerton' la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie expanda aún más su historia y el mundo de Los Bridgerton”.


Después de saber que Colin y Penelope serán los protagonistas de la tercera temporada en detrimento de Benedict, queremos saber más de todo lo que rodea al universo Bridgerton. Seguiremos informando.