top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

REBEL WILSON presenta a su novia en el mes del PRIDE

“Quizá lo único que necesitaba era una princesa Disney”. Con esta frase junto a una instantánea, Rebel Wilson ha querido contar al mundo que forma parte del colectivo LGTBIQ+.

GETTY IMAGES

El 9 de junio, la actriz y comediante australiana confirmó su romance con la fundadora de Lemon Ve Limon, Ramona Agruma. "Pensé que estaba buscando un príncipe Disney... pero quizás lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney", escribió en Instagram junto a una foto de ambas.


Wilson, que aún no ha definido su sexualidad, concluyó su pie de foto con emojis de corazones de amor y arcoíris, así como con el hashtag, "#loveislove". La publicación de la estrella fue recibida con una avalancha de amor en los comentarios.

INSTAGRAM

Pero no es la primera vez que Rebel Wilson habla sobre su situación sentimental.En una entrevista con PEOPLE el mes pasado, Wilson reveló que le tendieron una trampa a su nueva pareja "a través de un amigo" y que "hablaron por teléfono durante semanas" antes de conocerse, aunque no nombró específicamente a Agruma. Continuó diciendo, "y esa fue una muy buena manera de conocerse. Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico- Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja se eleva y por eso es genial tener a alguien que se siente como un compañero igual y estar en una relación sana. Hubo momentos -no digo con todos mis ex, son geniales- pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba aguantando lo que no debería haber aguantado. Así que se siente diferente estar en una relación realmente sana".


Tan solo nos queda aplaudir que cada vez haya más visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en Hollywood.


bottom of page