Si no pudiste hacerte con la primera colaboración de Rhuigi Villaseñor con Zara, llega la segunda entrega con el diseñador de RHUDE.

La última entrega, compuesta por más de 20 piezas prêt-à-porter, cinco zapatos y seis bolsos, es una ampliación de la colección "RHU", abreviatura de "Redesigning Human Uniform". Una vez más, Villaseñor aplica su estética de diseño a las prendas de Zara, fotografiadas en una campaña de Willy Vanderperre. "La premisa y el objetivo de este proyecto siguen siendo los mismos: que jóvenes con un presupuesto real puedan acceder a mis códigos estéticos y de diseño. RHU es un ejercicio de democracia de la moda en el que cada pieza se concibe, prototipa y produce con los valores de dignidad y accesibilidad en primer plano", explica el diseñador en un comunicado de prensa.
Esta colección específica, titulada "Cross Country", pretende desdibujar los límites entre el streetwear, el lujo y la ropa deportiva con piezas clave como una chaqueta vaquera y un conjunto de vaqueros con la marca "RHU". La colección también incluye chaquetas de cuero, vaqueros holgados y camisetas con estampados atrevidos. Los diseños incorporan elementos de ropa de trabajo, motos, ropa de escalada, Ivy League y mucho más. "La holgura es cómoda y liberadora, pero se mueven entre oversize y cropped o quizá más ajustados al cuerpo para jugar con proporciones mixtas. Y seguimos mirando al futuro con la mezcla de estampados y el juego de colores. Lo único que lamento de esta colección es que no estuviera disponible para mí cuando estaba forjando mi propia identidad y estilo a través de la ropa", explica Villaseñor.
Para mostrar la colección RHUIGI VILLASEÑOR x ZARA se ha organizado un pop-up especial del 11 al 18 de febrero en 146 Greene St, donde los clientes podrán hacerse con la colección antes de su lanzamiento mundial el 20 de febrero.
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