Buscar
  • Redacción Folie

RICKY MARTIN demanda a su sobrino que le acusó de abuso sexual

Ricky Martin ha presentado una demanda contra su sobrino, que le acusó previamente de abuso sexual.

GETTY IMAGES

Según TMZ, el cantante está pidiendo 20 millones de dólares por daños y perjuicios a Dennis Yadiel Sánchez por el supuesto intento de este último de destrozar su reputación. Martin se siente “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por un inadaptado”.


En julio, Sánchez -que es hijo de la hermanastra de Martin- presentó una orden de alejamiento contra la estrella de 50 años tras acusarle de abuso doméstico e incesto durante su supuesta relación sentimental de 7 meses. Tras su supuesta ruptura, el joven de 21 años afirmó que Martin había empezado a acosarle intentando ponerse en contacto con él y presentándose en su casa.


Sin embargo, Sánchez retiró posteriormente sus acusaciones y pidió que se abandonara el caso después de que el juez que presidía el caso no prorrogara su orden de alejamiento temporal. En ese momento, los abogados de Martin dijeron a E! News que "esto nunca fue más que un individuo con problemas que hizo acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corroborara", antes de añadir que estaban "contentos de que nuestro cliente viera que se hacía justicia y que ahora podía seguir adelante con su vida y su carrera".


Tras la retirada de la orden de alejamiento, Martin publicó un vídeo en el que abordaba las "dolorosas" afirmaciones. "No le desearía esto a nadie. A la persona que reclamaba estas tonterías, le deseo lo mejor y que encuentre la ayuda para poder empezar una nueva vida llena de amor y verdad y alegría, y que no haga daño a nadie más".


La nueva demanda de Martin alega que Sánchez ha seguido intentando extorsionarle por dinero durante los últimos cuatro meses inundando sus DMs de Instagram con amenazas de dañar más su reputación, a veces más de 10 veces al día.