top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SAINT LAURENT organiza una muestra de MADONNA en MIAMI ART BASEL

Para celebrar la reedición de Rive Droite de Sex, el innovador libro de Madonna,Saint Laurent organizará una exposición en Art Basel en Miami Beach que cuenta con el ojo crítico de Madonna y Anthony Vaccarello.

La exposición mostrará imágenes del libro, en un intento de celebrar las polémicas fotografías como nunca antes se habían vista. Las imágenes se expondrán en una estructura temporal frente a la playa construida especialmente para Art Basel Miami.


Sex se publicó por primera vez en 1992, y rápidamente se hizo famoso por sus imágenes provocativas y su visión liberada de la autoexpresión sexual, algo que no estaba del todo popularizado en aquella época. Con imágenes de Steven Meisel y texto escrito por la propia Madonna, el libro sigue siendo un poderoso artefacto del pasado, que sigue encabezando la revolución sexual actual, al menos en parte.

Para conmemorar el 30º aniversario del libro y su innegable impacto, Madonna y Anthony Vaccarello se han unido para dar vida al libro en Art Basel. La reedición del libro, publicada por Callaway, también estará disponible en una tirada de 800 ejemplares, creada exclusivamente para Saint Laurent. Una cantidad limitada de libros será firmada por Madonna, y los beneficios se donarán a la organización benéfica Raising Malawi. Por otra parte, en la exposición habrá merchandising que seguro que es una inversión a futuro.


La muestra se podrá visitar del 29 de noviembre al 4 de diciembre.

bottom of page