Buscar
  • Redacción Folie

SELENA GOMEZ hace balance y dice que se ha sentido sexualizada

Selena Gomez dice que se sintió "avergonzada" tras ser fotografiada por una de las portadas de su disco. Y ha ido más allá diciendo que tuvo "que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba unido a algo profundo que estaba pasando".

GETTY IMAGES

Selena Gomez ha dicho que no le gusta demasiado una de las portadas de los discos de su época pop. La estrella participó en una mesa redonda junto a otras estrellas como Amy Schumer, Bridget Everett, Quinta Brunson, Molly Shannon y Tracee Ellis Ross. Las actrices hablaron de sus respectivos proyectos, así como de sus trayectorias individuales en la industria del entretenimiento. Durante el debate, Amy dijo que Selena "fue sexualizada a una edad tan temprana" y luego aplaudió cómo Selena ha "rechazado eso y realmente has encontrado tu propio estilo y tu propia presencia. Sé que te someten a un sistema y te hacen sentir que es así como tienes que hacerlo", dijo Amy a Selena."Y especialmente cuando estás recibiendo esa retroalimentación positiva y la gente se siente atraída por ti, se necesita mucho para ir, 'Voy a ir en esta dirección'".

GETTY IMAGES

"Es realmente injusto", dijo Selena en respuesta, antes de explicar que se sentía incómoda con la portada de uno de sus discos. "De hecho, hice la portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerla. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba ligado a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma. No soy una persona excesivamente sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona. Puede ser para mí".