Simone Ashley dice que le "dolió mucho" usar corsés para la segunda temporada: "Creo que me desgarré el hombro en un momento dado".
Durante el rodaje de la serie favorita de los fans de Netflix, tuvo que rodar intensas escenas de equitación junto con escenas de bailes de salón de ensueño, pero lo que realmente trastocó su físico fue el embutirse en un corsé.
Tal es el recuerdo del primer día de rodaje que en una entrevista en Glamour UK contó la anécdota. Cometió el error de comer antes de ponerse el traje. " Realmente no podía comer, recuerdo que el primer día en el set tenía una gran porción de salmón y arroz y estaba utilizando un corset súper apretado [...] y se me atragantaba la comida.
Me di cuenta de que cuando llevas el corsé, no comes. Te cambia el cuerpo. Tuve una cintura más pequeña muy momentáneamente", dijo Simone. Se refirió a la experiencia de llevar un corsé como "interesante" y recordó que el equipo de vestuario la ayudó a vestirse debido a la naturaleza restrictiva de la prenda. Ese no fue el final de las luchas de Simone, ya que recuerda que estuvo a punto de lesionarse con el traje. "También tuve mucho dolor con el corsé, ¡creo que me rompí el hombro en un momento dado!".
De hecho, la prenda era tan restrictiva que todo un equipo de vestuario tuvo que ayudar a Simone a ponerse el traje "porque cuando llevas un corsé, no puedes ponerte los zapatos".
¿Vestirá también con corsés en la tercera temporada de la serie con más éxito en la plataforma de streaming? Seguramente. ¿Habrá nuevas anécdotas en la tercera temporada? Sí, por favor. ¿Simone Ashley es la nueva IT GIRL a descubrir? HELL YES.
Comments