Buscar
  • Redacción Folie

SIMONE ASHLEY estará en la tercera temporada de LOS BRIDGERTON

Queridos lectores, ya tenemos más detalles de la tercera temporada de Los Bridgerton y todo son buenas noticias.

NETFLIX

La segunda entrega de Los Bridgerton no para de batir records en Netflix ya que está siendo la serie más vista de este 2022 y estamos seguros de que seguirá siendo noticia durante mucho tiempo. Probablemente hasta que llegue la tercera temporada.


Y ante una nueva temporada a punto de caramelo (al menos eso anhelamos) nos ponemos manos a la obra para descubrir a parte de Lady Whistledown quienes volverán a la tan popular serie.

NETFLIX

Después de que Regé-Jean Page, que interpretó al duque Simon Basset en la primera temporada de Bridgerton, decidiera no cumplir su contrato para más temporadas de la serie dramática real, los fans se han preguntado si alguien más de los que se han unido al reparto podría hacer lo mismo. Hasta ahora, parece que todos los hermanos Bridgerton, incluyendo a Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton, y Jonathan Bailey, que interpreta a su hermano mayor Anthony, deberían volver a Netflix para otra ronda. Parece que la familia Featherington también volverá para más.


Pero lo que realmente nos entusiasma es el regreso de Simone Ashley, que se ha convertido en un personaje imprescindible tras la segunda temporada. Ella misma ha confirmado que volverá.


Veremos a Anthony transformándose en un hombre casado. Según Ashley. "Kate y Anthony acaban de empezar", dijo a Deadline, insistiendo en que la vizcondesa no perderá sus agallas en la tercera temporada. "Ahora está al mando de la casa y tiene que ponerse unas botas muy grandes. Quiero mantener la suavidad y la vulnerabilidad de Kate, por supuesto, y ella puede compartir eso con Anthony. Estoy emocionada de que tenga un hogar y una familia".

NETFLIX

En las próximas temporadas se adentrarán en los enredos románticos de cada uno de los hermanos, pero no se compartirán en el mismo orden que los libros de Julia Quinn. ¿Quién será el Bridgerton protagonista de la tercera temporada? Aún no sabemos cuando podremos ver todo esto. Pero sí sabemos que ya hay una serie precuela centrada en la joven reina Charlotte, que será interpretada por la actriz británica India Amarteifio.