top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SIMONE ASHLEY quiere crear una línea de make up para pieles oscuras

GETTY IMAGES

Ha sido al sincerarse en British Vogue, hablando de sus experiencias como mujer de piel más oscura. "No tuve la entrada tradicional en esta industria que tuvieron muchos de mis compañeros blancos, la de ser actriz, y siempre he encontrado eso un poco aislante. Pero no quiero que el color de mi piel me detenga nunca" dijo la actriz de “Los Bridgerton”.


"Las cosas me han llevado más tiempo que a otros actores jóvenes que quizá no tienen las mismas restricciones. Pero nunca me rendí a ello. Recuerdo cuando era una niña y la gente decía ciertas cosas que te hacían ser muy consciente del color de tu piel. Recuerdo haber visto esas cremas Fair & Lovely, que olían tan bien, como a talco para bebés, pero no entendía lo que eran. Ahora pienso: 'Guau, qué lío'. Pero adoro el color de mi piel. Siempre lo he hecho" apostilló.


“Se trata de normalizar la piel oscura y el pelo rizado para las chicas que necesitan verlo normalizado" dijo sobre lo que implica la diferente representación en la industria. Ashley confesó entonces que un día le gustaría crear una línea de belleza para mujeres jóvenes como ella, centrada en la piel oscura y el pelo rizado. "Quiero que digan: "Sí, tengo exactamente los productos adecuados para mí".


Ahora tan solo esperamos que ese momento llegue ya y todas podamos usar todos los productos de… ¿SimoneLY? Prometemos registrar la marca por si acaso.

bottom of page